Schüco Corona S 150

Previous
Next

Espacios llenos de luz

Puertas corredizas S 150

Conoce todos sus beneficios

El sistema de ventanas  corredizas Schüco Corona S 150 crea unos espacios habitables llenos de luz y permite fantásticas vistas hacia el exterior. Las ventanas corredizas con una profundidad de hoja de sólo 70 mm aumentan con su buen aislamiento térmico la calidad de vida, la eficiencia energética y la seguridad,

ENERGIA

Ahorrar energía no solamente quiere decir contribuir a la protección del clima, sino también ahorrar dinero, y como los gastos energéticos tienden al alza, este es un aspecto convincente. Para ello las ventanas corredizas de PVC de Schüco son la solución ideal, porque satisfacen exigencias muy altas de aislamiento térmico, incluso en elementos de gran tamaño. Este buen aislamiento se consigue gracias a los robustos perfiles de hoja de 70 mm de profundidad y cerco de 150 mm. Dos niveles de juntas perimetrales aseguran una protección duradera contra el viento, la intemperie y las corrientes de aire. La protección térmica ofrece el máximo confort con un valor Uw de 1,3 (utilizando vidrio con valor Ug de 1,1). El resultado convence en todos los aspectos: la puerta corredera Schüco Corona S 150 cumple fácilmente los requisitos de los estándares de aislamiento térmico.

SEGURIDAD

El sistema corredizas Schüco Corona S 150 satis- face las exigencias de seguridad más altas. Para casos en los que se requieran unos requisitos de seguridad aún más estrictos existe la opción de una unión atornillada de los marcos o de la incorporación de elementos de cierre especia- les. 

CONFORT

Las ventanas corredizas Schüco Corona S 150 son el elemento de unión perfecto entre el interior y el exterior. Permiten nuevos conceptos de espacio y ofrecen una mejora contundente de la calidad de vida. Esto se consigue mediante elementos grandes con un marco fino que permiten la máxima entrada de luz. Otra ventaja es su suave deslizamiento que asegura un manejo sin esfuerzos, incluso en los elementos grandes con hojas pesadas.

DISEÑO

Múltiples opciones de apertura combinadas con una variedad de colores casi ilimitada. El marco y la hoja no solamente son muy finos; el aspecto liso tanto en el interior como en el exterior, así como los perfiles característicos en las superficies visibles confieren al sistema una impresión global atemporal y al mismo tiempo elegante. Una amplia selección de colores lisos y acabados en imitación madera satisfacen los deseos más atrevidos. Y con los brillantes colores metalizados de Schüco AutomotiveFinish su libertad creativa ya no tendrá límite.

 

En la versión con dos hojas, usted puede elegir entre
una hoja móvil y dos hojas móviles de sentido de apertura diferente.

 

 

 

 

Puede acceder por una amplia abertura en el centro u opcio- nalmente por una de las dos hojas corredizas exteriores: no existen límites para el acceso al exterior.

 

 

 

El portal hacia la naturaleza: la versión de cuatro hojas convierte su terraza en una parte abierta de su vivienda.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, estamos para ayudarle.